miércoles, 26 de octubre de 2011

Este martes 1 a las 11:30 corte y escrache en Multivoice


La Union de Operadores de Call Centers (UnOCC-CTA) convoca a la sociedad este Martes 1 de Noviembe a un escrache frente a la empresa Multivoice en Colon 789 a partir de las 11:30 para repudiar los despidos de Emanuel Farcy y Samantha Ferro para que las empresas entiendan que somos humanos y trabajadores con derechos que no pueden obviar!!

Desde la Union de Operadores de Call Centers (UnOCC-CTA) denunciamos los despidos arbitrarios que la empresa Multivoice esta llevando a cabo con la clara intencion de continuar la explotacion despiadada que sufren los jovenes trabajadores.

En esta ocasion el despido lo sufrieron Emanuel Farcy y Samantha Ferro , compañeros que son parte del sindicato, y estaban llevando adelante , junto a otros compañeros, una lucha para cambiar las condiciones de trabajo que padecen en la cuenta en que trabajaban.

La Empresa acusa a Farcy de "no compartir la filosofia de la empresa" un eufemismo barato para decir que no quieren que los trabajadores se organicen.

Entendemos que estos despidos se inscribe dentro de una estrategia muy grave, que desconoce leyes argentinas y vulnera derechos que se acercan mucho a ser derechos humanos, como ir al baño, tener tiempo para almorzar/cenar y recuperarnos el tiempo necesario de enfermedades comunes a otros trabajadores y las propias de nuestra practica laboral.