viernes, 15 de junio de 2012

FUNCIONA A PLENO EL NUEVO LOCAL DE SURESTADA



Los compañeros de Surestada, miembros de la Unión de Operadores de Callcenter , nos hicimos presente una vez más nuestro nuevo “local”, en las puertas de Aegis - Sur Contact (ubicado en Sagrada Familia 627).   Allí los compañeros pudieron acercarse a resolver sus inconvenientes laborales, buscar respuesta a sus inquietudes y afiliarse.
Esta propuesta se debe a que entendemos que el sindicato funciona junto a nuestros compañeros, en su lugar de trabajo, y no puertas adentro de una oficina llenando planillas .  

Hoy estamos muy contentos por la calurosa recepción que tuvimos  por parte de nuestros compañeros y amigos de Sur, y les comentamos que el "local" estará todos los viernes de 12:30hs a 15:30hs en la puerta del Call.

Esperamos que puedas acercarte!

LA COLECTA DE LA UNOCC


Todos los viernes en el local de Surestada (en la puerta de Sur Contact, en Sgda. Familia 627 ) en el horario de 12:30hs a 15:30hs estaremos recibiendo ropa en buen estado, útiles escolares y alimentos no perecederos, en especial harina y levadura.
Esto será donado para la Organización Territorial Malón que funciona en el  Centro Comunitario Germán Abdala de Villa Siburu.
La idea es que podamos aportar nuestro granito de arena a las actividades que realizan en el barrio, como el apoyo escolar, la merienda para los niños, ferias, y el microemprendimiento de panadería