lunes, 4 de abril de 2011

Todas las explicaciones de SUR son MENTIRAS!

¿Qué rige a nuestra actividad?
1- Ley de contrato de trabajo(LCT 20744)
2- Convenio Colectivo de Empleados de comercio
(CCT130/75)
3-Convenio Colectivo de Comercio especifico para
Calls Center (451/06)


Tipos de jornada
Jornada completa de empleados de Comercio
48hs semanales 8hs diarias (CCT 130/75)
Jornada completa de empleados de Calls Center
39hs semanales 6:30hs diarias
Jornada reducida
inferior a las 2/3 partes de la jornada completa de la actividad (Art 92 ter de LCT 20744)



En nuestro caso la JORNADA REDUCIDA
es inferior a 4:20hs diarias / 26hs semanales


SOMOS JORNADA COMPLETA!
Fijate en tu recibo Te pagan menos de 4:20hs diarias


Ya conseguimos los 28 min de Break
AHORA POR TODO LO QUE NOS CORRESPONDE
Contactanos y organicemos el próximo cuelgue de vinchas

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. que hijos de p..! como nos cagan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas las explicaciones son MENTIRAS O son mentira?

    ResponderEliminar
  4. El tema es que después vas a juicio y los jueces buscan la forma de adaptar la legislación de tal manera que le terminan dando la razón a la empresa. Eso porque este es un problema política y mientras a los gobiernos sigan apostando a incrementar las tasas de empleo registrado sin importar las condiciones, va a seguir pasando y no se si se puede hacer algo para cambiarlo

    ResponderEliminar
  5. igual la lucha no es por ir a juicios ni hacernos despedir compas, VAMOS POR LAS MEJORAS DE LOS TRABAJADORES QUE ESTAMOS LABURANDO! sin q renunciemos ni nos hagamos despedir, ya conseguimos los 28 min con medidas de fuerza, eso significa que se pueden efectivizar nuestros reclamos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que no aflojemos, esto no puede seguir asi, es un trabajo y como tal debe ser renumerado de forma correcta, no estamos mas en el tiempo de los campos de algodon, el negocio para ellos es totalmente rentable , porque creen que los brasileros compraron allus,ahora bien, un cuelgue de vinchas es algo que los ha golpeado de una manera que no se lo esperaban , por otro lado ellos aseguran que nos pagan dentro del marco de la ley, hay que buscar el marco legal donde lo que dicen nuestros compañeros de Surestada sea abalado, me gustaria proponer lo siguiente una nota en el diario explicando esta diferencia de sueldo, la "ley " que ellos exponen y lo que debe ser, si es si es una cuestion politica va a llegar, no t olvides que trabaja tu hermana , tu amigo, una madre, trabajan mucha gente ,tal ves si se pudiera conseguir una nota en algun noticiero o algun canal como el de mañana cordoba,mostrando el recibo de sueldo en camaras"ocultando claro esta el nombre de la persona", no creo que a los politicos le agrade que se destape parte de la olla "Ivana Shapoffa vos que entras a leer aca , a vos que te enteras de todo, a tus jefes ,a lo de buenos aires y a todas tus mentiras...se te va a cortar ,y ya sabes que no es redituable que ni 20 , ni 200 personas dejen de atender por 1/2 hora, y cuando sean mas los que tengan la determinacion te vas a quedar de cara "...a ustedes , amigos, madres , hermanas , laburadores,hagamos las cosas bien, para poder justificar nuestras acciones.si cortas llamadas , si te haces el salame tendran una razon para hecharte, pero no si haces las cosas bien(aunque la realidad dista de ser real)en fin BASTA DE MANOSEO! "para eso esta mi novia"!

    ResponderEliminar
  7. Como estas compañero? mira.. el unico medio q hasta ahora nos dio bola fue ADN en el cual nos puso una nota en la edicion impresa, en la cual se detalla este manoseo y se hizo mediatico.
    Por otro lado, el marco legal que nos rige es, como pusimos en el folleto, la LCT, y el convenio de comercio para callscenter que es el 451/06.Esto lo podes ver por aca, en la pagina, a la derecha lo tenes para descargarlo. Esta bueno que nos interiorisemos, es claro el convenio, y el resumen con respecto al sueldo esta en el panfleto.
    Si te interesa, mandanos un mail y nos juntamos a charlar y te contamos un poco mejor la cosa. Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar