viernes, 15 de junio de 2012

FUNCIONA A PLENO EL NUEVO LOCAL DE SURESTADA



Los compañeros de Surestada, miembros de la Unión de Operadores de Callcenter , nos hicimos presente una vez más nuestro nuevo “local”, en las puertas de Aegis - Sur Contact (ubicado en Sagrada Familia 627).   Allí los compañeros pudieron acercarse a resolver sus inconvenientes laborales, buscar respuesta a sus inquietudes y afiliarse.
Esta propuesta se debe a que entendemos que el sindicato funciona junto a nuestros compañeros, en su lugar de trabajo, y no puertas adentro de una oficina llenando planillas .  

Hoy estamos muy contentos por la calurosa recepción que tuvimos  por parte de nuestros compañeros y amigos de Sur, y les comentamos que el "local" estará todos los viernes de 12:30hs a 15:30hs en la puerta del Call.

Esperamos que puedas acercarte!

7 comentarios:

  1. Yo entro a las 6 y media...

    ResponderEliminar
  2. buenisimo! la semana que viene llevo ropa!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el local! jajaj

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bueno. voy a llevar algo y me quiero afiliar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si es verdad que en agosto hay una fletada masiva cierran 611, y van hacer una limpieza grande para tomar gente de nvo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. chicos! les mande un mail!!
    avisenme cuando se juntan :)

    ResponderEliminar