miércoles, 22 de mayo de 2013

POR MÁS TIEMPO ENTRE LLAMADAS

Los tiempos que maneja la empresa no son los tiempos que yo necesito. Si la empresa pretende que yo en el break: vaya al baño; desayune, almuerce o cene; me fume un cigarrillo y pueda descansar realmente de mi trabajo, tener un descanso dividido de 28, 22 o 30 minutos no es tiempo suficiente.

 Al baño tengo que poder ir cuando lo necesito sin problemas, ¿RRHH me va a dar pañales,  o en que lista me tengo que anotar para que me saquen el grillete de esclavo?.

 Estar frente a una pantalla mucho tiempo provoca problemas en la vista, esto hace que necesite descanso  visual.

Para terminar la gestión de una llamada y no volverme loco con una detrás de la otra necesito tiempo entre llamadas.

Algunos de estos descansos en otros países se encuentran reglamentados, en Argentina pocos callcenter lo hacen y en algunas cuentas de Cordoba las empresas entendieron que los reclamos de los operadores eran justos.

Porque entendemos que trabajar de esta manera no es saludable, nos organizamos, e intentar cambiar esto es cuestión de dignidad.

Participa y afíliate al sindicato, es nuestra herramienta  para cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario