lunes, 26 de julio de 2010

¿Quienes somos?

Somos empleados de Sur Contac Center, empresa radicada en la provincia de Córdoba en marzo de 2007. Durante 3 años la empresa se ha quedado con parte de nuestro sueldo, pagándoos un básico que no existe en ningún convenio, jornalizando nuestro trabajo, cuando en realidad nuestro trabajo es mensual.
No solamente tenemos que soportar que se nos pague un proporcional de sueldo por la insalubridad de nuestro trabajo, sino que no conforme con ello, Sur nos mete la mano en el bolsillo mes a mes. Durante los primeros 2 años y medios que tiene la empresa no nos pago la antiguedad, no nos paga horas nocturnas, entre otras barbaridades que podemos nombrar.
Cansados de tanto manoserio los trabajadores nos reunimos para terminar con tanta injusticia, autoritarismo, y básicamente asalto a nuestro salario.
Esperamos ser cada día más para que podamos revertir esta situación, sin más despidos, persecuciones y hostigamiento a nuestros compañeros.

6 comentarios:

  1. si todo es verdad ,pero legalmente podemos reclamar de alguna forma por que asi no nos da bola nadie me parece que debemos iniciar acciones legales esa es la unica forma de que algo cambie y si no se animan entonces dejemos todo como esta tambien se los puede escrachar en el programa de tv ADN es muy bueno y se interesan por estas cuestiones pongamonos de acuerdo y HAGAMOS ALGO!!

    ResponderEliminar
  2. lo de adn estaria bueno incluso se puede hacerlo de manera anonima y por internet o tel esta buena la idea porq llegar a cqc seria muchiiioooooooo jajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad q me re calente cuando me entere de esto y ahun sigo RE CALIENTE no puede ser que se queden con tanta guita estos .
    ahi les mande un mail, espero que me lo contesten asi hacemos algo, como dijeron en el comentario anterior HAY QUE HACER ALGO!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LO PARIO... NO SE SI SERAN DE SUR O NO SERAN DE SUR SI TENDRAN UN AÑO DE ABOGACIA O LIMPIARAN VIDRIOS EN LA ESQUINA DE COLON Y MENDOZA...
    El tema es que a nadie le gusta que le metan el dedo en el culo de prepo...
    Estimados compañeros de trabajo: si ustedes son unos nabos que quieren hacer algo, los apoyo.
    Y si son unos inteligentes tremendos que quieren hacer algo los apoyo.
    Mi sugerencia... en vez de colgar las vinchas donde mas de uno se va a arrepentir o donde mas de un coordi va a "llorar" y va a decir "no me hagan esto"... entonces pongamos un dia y pidamos el dia con licencia, dolor de cabeza, de garganta, de concha, de espalda lo que sea.
    Con sello, firma y RP membretado... si llegamos a ser mas de 100 alguien nos va a prestar atencion.

    ResponderEliminar
  5. COMPAÑERO :

    SOMOS DE SUR Y ESTAMOS ARTOS AL IGUAL QUE VOS...LO HABLAMOS MAS DIRECTAMENTE TE PARECE. POR ACA ES MUY PUBLICO.
    ESCRIBINOS A SURESTADA1@GMAIL.COM

    SURESTADA( TUS COMPAÑEROS)

    ResponderEliminar
  6. En el Ministerio de Trabajo hay un Departamento que recepta denuncias anonimas, alli se puede exponer todo lo que nos pasa aca adentro y queda como un antecedente para acciones futuras, sean administrativas o judiciales.-
    Por ejemplo, quien lleve un caso a juicio puede solicitarle al juez, a traves de un escrito que debe hacer el abogado que nos represente, todas las denuncias hechas por los empleados deese call, como apoyo y prueba de lo que reclamamos.-
    No dejemos de utiizar esta herramienta ya que es un beneficio con el que contamos a nuestro favor.- La cantidad de denuncias hechas pesa muchisimo a la hora de que el juez tome una determinacion para producir la sentencia.-
    Aprovechemoslo.-

    ResponderEliminar