lunes, 26 de julio de 2010

Sur inicia su lucha


8 comentarios:

  1. HAY QUE HACER ALGO, TANTA COSAS QUE NOS HACEN ESTOS DESGRACIADOS. SI NO FUERA QUE NECESITO EL TRABAJAO HUBIERA RENUNCIADO HACE RATO. PERO TAMPOCO ES ASI. YO ME COMPROMETO A PARTICIPAR. COLGAR LAS VINCHAS LO QUE SEA. SI LO HACEMOS LA MAYORIA ESTARIA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. de una las colguemos todos
    van a ver como nos van a prestar atencion el folleto muy muy bueno
    solo dice verdades
    ahora necesitamos propuestas!!!!!
    y actuarrr

    ResponderEliminar
  3. yo creo personalmente que esto es un avance para todos nosotros, que haya gente que se puso la tarea y la responsabilidad de hacer estas cosas habla del compromiso y la bronca que tenemos todos.
    me parece que si hay que colgar las vinchas, pero para hacerlo tenemos que hacerlo TODOS, que se pare TODO EL CALL!!
    y para esto nos tenemos que organizar bien..

    ResponderEliminar
  4. yo tambien creo que hay que empezar a hacer algo, me parece muy buena la idea que nos contactemos por este medio ya que la mayoria de las veces se utiliza el mail de trabajo y despues de eso creo que ya sabemos el final de la persona que manda el mail. espero que sea la punta como para empezar a hacer algo por nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gente no desanimarse hay compañeros q estan trabajando, necesitamos mas apoyo , saber quienes quieren un cbio , hay q promocionar mas este foro en el call asi tenemos una idea de q cantidad de compas estan dispuesto a hacer valer sus derechos

    ResponderEliminar
  6. Sur me tiene cansada!!! es una verguenza de empresa. Hoy ingrese a las 9hs a trabajar, como todos los dias. Nunca falto, hoy sintiendome mal asisti. Tenia nauseas, dolor en el pecho y mucho catarro. Creo que son razones suficientes para que te dejen retirar. recien a las 10 me atendio la médica y me dio turno a las 11hs!! asi y todo me la banque pensando que me dejaria ir! cdo fui me dijo que lo mio no era para tanto! mi temperatura era de 36.2 y me dijo que si hubiera sido al menos de 36.9 me dejaba ir. le dije y ella me veia lo mal que estaba! y no me dejo retirarme. Lo que mas me indigno es que le dije: "Pero tengo ganas de vomitar, me duele el pecho, que hago!" y la doctora conestó: "Habla con tu coordinador y sino te levantaras y iras a vómitar al baño"
    Los odio ya me cansaron!!! son unos HDP! explotadores!!! ahora mismo voy a llamar al Ministerio de Trabajo!

    ResponderEliminar
  7. son unos hijos de puta!!!! tanto los de arriba como las marmotas q estan en recursos humanos,q simpre de una manera u otra cuando vas a reclamar q te escan currando siempre te dibujan el recibo de sueldo.. com se nota q el sueldo de estas estupidas no es el mismo de nosotros no???

    ResponderEliminar