miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMPAÑERO BOTON (bueno compañero es una forma de decir):

Toda esa sarta de botones (quisimos poner imbéciles pero nos pareció muy fuerte) que intentan descubrir quienes son SURESTADA, Dan asco!!!! sabrán lo que hacen y también sabrán porque aceptan el trabajo de botón, algunos lo harán por vocación, y otros porque creen que están haciendo lo que deben, el problema es que quizás no alcancen a percibir que se pueden arrepentir, no porque alguien les vaya a hacer algo, simplemente porque están perjudicando los intereses de todos sus compañeros (si es que a ellos se los puede llamar compañeros) y el de todos los trabajadores, asi como ellos están tratando de identificarnos, nosotros también los identificamos a ellos y quisiéramos saber cómo vas a hacer para seguir mirando a la cara a quien se siente al lado tuyo cuando te escrachemos y todo el call sepa que vos sos el botón que está tratando de boicotear el justo reclamo que intentamos se nos reconozca, si no habías tenido en cuenta esta parte es hora que empieces a pensarlo y si se te acelero el pulso leyendo esto, es un buen síntoma quiere decir que no todo está perdido contigo, asi que amigo botonazo aun estas a tiempo de desistir de tu rol. Que intereses estás representando? Los de SUR?? No te das cuenta que te están usando? Vos crees que por botonear vas a tener privilegios? Te meten la mano en el bolsillo, te tratan como el orto, te hacen laburar cómo y cuando se les canta, y encima vos jugas para ellos, pocas veces se vio tanta estupidez, pero bueno hay algunos que tienen vocación de estúpidos, perdón quisimos decir botones.

17 comentarios:

  1. boton????es poco,botonazo/a,como la mujer del cordi del 611,la mina esa que se cree miss mundo,la tal ruth flores que esta donde esta botoneando a sus compasss y por acomodada del vago y amiga intima del prato,asi cualquiera,hermano!!!!!!!!!tiene privilegios hasta para irse de viaje a rosario de donde es!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para Sur todos somos solo un número, cuando dejas de ser util te hacen a un lado.
    Eso si hay algunos botones que son "amigos de.." entonces tienen mejor suerte y llegan a cordis como Leti,Mariam,Diego,Gladis,Seba,Claudio,Santo etc pero cuando la "jefa" se enoja los putea como si fueran una basura..che ahi se olvida de que son "amigos" mejor dicho se olvida de que son personas????Haber si habren los ojos los mandos medios!!!!y recuerden de que ayer fueron rep´s que se excedian de break, que se colgaban del after, que no llegaban al AHT, y que por supuesto clavaron un 50 alguna vez; y dejen de mandar al frente a sus rep porque nosotros somos los que trabajamos y gracias a nosotros ustedes tienen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. tu sombra : a esos malditos cordinadores chupa culos de ivana,quiero decirles que el dia que ivanita los corra , lo hara como corre a los rep . y espero estar ahi para verte mugrosa lechona como te vas en caida !!!

    ResponderEliminar
  4. chicos esto es muy facil . hay que ir varios al ministerio por la mañana con todos los recibos de sueldos , y se hace una denuncia anonima . no queda registrado nada . y ellos asi pueden ejercer el derecho de policia y caeer a sur para hacer una auditoria .
    si todos hizierasmos esto , ya nos estarian liquidando bien los sueldos!!! pero como nadie lo hace .esta empresa mediocre se aprobecha de eso

    compañeros vamos todos al ministerio hacer la denuncia con nuestros recibos ....

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon de todo lo que dicen de la empresa yo hace mas de 1 año que trabajo alli,tenemos que hacer paro no atender ponernos todos en after, le amargamos el dia como ellos a nosotros

    ResponderEliminar
  6. Compañeros:
    El uso de este Foro es de carácter constructivo. Un espacio donde pueden tanto informarse como denunciar y expresarse. Esto no implica que se pueda realizar COMENTARIOS INUTILMENTE AGRESIVOS (putear por putear)ya que los mismos van a ser ELIMINADOS
    Esperamos que sepan comprender la manera con la que se lleva a cabo cada acción que emprende SURESTADA y que se sumen a las mismas.
    un abrazo enorme compañeros!

    ResponderEliminar
  7. shadow: tengo una consulta se puede hacer una denuncia anonima en sur por una compañera que por autorización de un cordi, NO atiende en todo el día, NO facilita, es una simple rep "mano derecha" de cordinador, que suspuestamente los dias sabados que no esta el cordi, su lugar lo toma esa persona... que se puede hacer... elte ma en si es que esa persona agrede verbalmente cuando se dirije a una persona y sea quien sea me parece que el trato no es el adecuado... se puede hacer algo?

    ResponderEliminar
  8. seguramente son reps de dieguito ludueña,el cual se baja a sus reps ( muy put..por eso,el gordo da asco lo jeropa que es) con tal de estar un rato al pedo...

    ResponderEliminar
  9. shadow: me refiero exactamente a yamile herrera y marisa barrera, reps de manuel sylveira de la celula 642 de tarde de loyalty

    ResponderEliminar
  10. que opinan de agustin taverna?
    tramendo pendejo que no sabe donde caersee, y se cree el hijo del dueño

    ResponderEliminar
  11. es un pajero el boludo ese..
    la gordita aguila...se quiere comer a la rubia ex chanampa..que no sabe un pedo y la ascendio..?

    ResponderEliminar
  12. hola me parece bien que se este tratando de luchar por nuestro derecho, pero con estos comentarios se van un poco de contexto.

    yo en particular tengo inconveniete con mi liquidacion pero fui al sindicato y voy a ver si puedo solucionar este problema.
    se que la lucha de ustedes es sobre el sueldo y condiciones de trabajo de todos, sigan adelante pero no pierdan el respeto por el otro porque se estan poniendo a su nivel.
    gracias

    ResponderEliminar
  13. A que Sindicato fuiste? Yo tengo que ir y no se ni a donde queda.-
    O ir a ver un abogado, no se.... uds que me aconsejan?
    Es por el sueldo, los descuentos el horario y de todo.-
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Necesito un número urgente para llamar... Tenemos una idea de cómo lograr ser escuchados, que nos aumenten y muchos compañeros se unen... (no es cuelgue de vinchas es algo aún mejor)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar