martes, 9 de noviembre de 2010

ESCRACHE PUBLICO

Invitamos a todos los operadores a denunciar públicamente en este blog los maltratos, abusos, presiones y/o persecuciones que hayan sufrido por algunos de sus jefes y/o supervisores, para posteriormente hacer un escrache en su domicilio y que todos sus vecinos y familiares se den por enterado de su conducta, pareciera que hasta ahora viene ganando la Srta Karina Aguila y el Sr Marcos del Prato (aunque él diga e insista en que no trata mal a la gente, habrá que hacerle entender que es un maltrato entonces)
PD: Pregunta para la Srta Shapoff: Las pizzas las van a regalar todos los meses? En caso de ser positiva: Las sumamos a la columna de remunerativos o no remunerativos?

20 comentarios:

  1. LOS FELICITO!!! A MI ME TRATO MUY MAL LA "SEÑORITA"!! KARINA AGUILA PEGA UNOS GRITOS EN EL LUGAR DE TRABAJO QUE SE OLVIDA QUE ESTAMOS ATENDIENDO A LOS CLIENTE QUE ESCUCHAN SUS GRITOS,SE CREE QUE ESTA EN UNA CANCHA DE FUTBOL TIENE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO A TODOS LOS QUE REALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO,MIENTRA ELLOS ESTAN A LAS RISADAS Y AL PEDO LO DIGO POR ELLA Y LOS COORDINADORES GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Se vienen dueños nuevos en sur....mas delo mismo....

    La compañía global de servicios Aegis, que forma parte del Essar Group, uno de los mayores holdings de la India, firmó un acuerdo para comprar la local Actionline, una empresa de servicios de call centers, controlada por el grupo Young & Rubicam.

    Actionline es una compañía de outsourcing de procesos (BPO), y la operación marca el ingreso de Aegis al negocio en el país.

    Al día de hoy, Actionline es una empresa en franco crecimiento, con más de 5000 empleados distribuidos a lo largo de siete centros en cinco ciudades. Presta servicio de call centers a clientes líderes en telecomunicaciones, banca, seguros y energía. Fundada en 1994, la firma viene creciendo a un ritmo estable, y alcanza un crecimiento acumulado del 65% entre 2003 y 2009.

    “Estamos satisfechos de haber encontrado en Actionline un socio capacitado, con quien podamos expandir nuestra presencia en Latinoamérica”, anunció Aparup Sengupta, CEO de Aegis.

    La empresa, orientada a los negocios locales, servirá a Aegis como base para expandir también sus servicios en los Estados Unidos y otros países.

    “Actionlines significará nuestro avance en Latinoamérica, un mercado de rápido crecimiento con una fuerte demanda interna”, agregó el empresario.

    “Con una diferencia de entre 1 a 3 horas con Nueva York y entre 2 a 4 horas con las ciudades europeas más importantes, Argentina tiene una zona horaria favorable”, explicó.

    La dirección de Actionline de Argentina, liderada por su CEO Fernando Padron, seguirá a cargo del desarrollo del negocio, mientras que las operaciones que se encuentran en Chile y Brasil no forman parte de esta negociación.

    “Estamos muy contentos de formar parte de Aegis. Esta nueva etapa nos ofrecerá nuevas oportunidades de desarrollo, facilitándonos el rápido acceso a las nuevas tecnologías y a las mejores prácticas”, indicó Padrón.

    La transacción se enmarca en una serie de adquisiciones que la India viene realizando.

    ResponderEliminar
  3. traerán el modelo del primo de apu che??no me sorprendería...

    ResponderEliminar
  4. Shapoff que pasa los fines de semanas con los coordinadores de uruguay? aparerece alguno al medio dia y mientras tanto a la mañana, si un cliente quiere hablar con un supervisor o si tenemos consulta ellos brillan por su ausencia. se toman fin de semana largo?????????

    ResponderEliminar
  5. Shapoff por que hay gente tan poco capacitada como coordinador que uno le haces consultas y no saben y ademas tampoco saben tratar con las personas. unos inutiles totales, no le hacen puebas psicologicas para darles ese puesto

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. que onda con esto del cambio de nombre?nos pejudica o beneficia?..... nos sacaran la antiguedad que ya tenemos en sur y comenzaremos todo de nuevo? si es asi seria un garron!!! alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  8. todos los "jefes" de ese call son una verguenza... no saben hablar encima te tratan re mal.....habria que grabarlos y mandar a la tv que lo pasen!!!! aguila jefa de que sos? tarada

    ResponderEliminar
  9. La que se lleva todos los premios, después de Karina Aguila en maltratos es su intima amiga Leticia Pegoraro, no sòlo que trata a los chicos por el apellido al mejor estilo milico, sino que se harta de gritarle, maltratarlos,basurearlos. Chicos no permitan que esa seudo mujer los trate asi!!! A ella por lo visto le gusta que le metan la mano al bolsillo, trabajar en condiciones infrahumanas y vivir explotada bajo el regimen Shapoff-Aguila y asociados.Se le escucha decir con frecuncia que todos son unos pusilànimes por quejarse del trabajo...para ella todos tenemos las puerta abierta si nos queremos ir...
    Total si ella tiene un problema lo habla con su amiga Kari y le soluciona todo..
    Sos una terrible HIJA DE PUTA PEGORAROOOO!!!!FUCKING NAZI!!!!

    ResponderEliminar
  10. otro caso mas de que es lo q es ser chupamedia,o no sabes que es lo q es actualmente (,coordinadora ? ) por amistades... estrepitosa era su atencion a los clientes cuando era rep,muy mala,con seguimientos inclusive...y de un momento a otro la ascendierion...no tiene ni idea de idt..todo el dia esta con el matermo la perra...!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece genial lo que se escribe aca!!! en sur nadie tiene vida privada ya que mas de uno la ve en boliches gay a nuetra jefa que se comio a todo call.... que ejemplo no? ahhh y siempre sus amigos son cordi.... eje santo. yeny,romina.diego , mariam, natalia , lety . cosme....
    sisisisis es asi aunque usted se pregunte debido a que estan??? a ser chupamedias y a humillarse para la gorda/o asqueroso ese . los cordis que son todos ignorantes estan ahi para cagarte mentirte, tomar mate mientras vos atendes como un hijo de puta... estan para joderte esa funcion tienen... joderte y amenazarte!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. el domingo no aparecio ni un coordi de uruguay a la mañana y habia un monton de chicos nuevos re donados. una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. cuando estan los fin de semana no te ayudan al final es mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  15. SIIIIIIIIIII,DENUNCIO A MARCOS DEL PRATOOOOOOOOOO,SI MALTRATA A SUS REPSSSSSSSS,ES UN MAL EDUCADO,GROSERO,REPRESOR,LO UNICO QUE LE FALTA ES UN TRAJE DE MILICO,BIGOTES CORTOS Y LA ESVATICA QUE UTILIZABAN LOS NAZIS,Y AUNQUE EL DIGA QUE DEBEMOS PRIORIZAR NUESTROS EMPLEOS,EL NO SABE QUE TENEMOS VIDA DESPUES DE SUR,YA QUE EL NO LA TIENE,QUE RESPETE LAS NUESTRAS!!!!!!!!!!!!!REPRESORRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  16. En realidad?,todos los cordis son unos chupamediasssssssss,no solo se tapan entre ellos!!!!!!!!se acomodan!!!!!!es mas,cuando los franeleas un poco,ponen a esos nuevos en los primeros puestos de acomodos como,LUIS PEDERNERA y ANDREA LLANOS,quienes unos a otros por amiguismo se postularon,y es mas,la remolacha gorda de la LLANOS,sigue con los privilegios con sus amigotas de ANDREA BASUALDO Y SILVINA GOMEZ,quienes en cuanto pudo,las puso en el mejor proceso dentro de su celu,interesante,no?????????

    ResponderEliminar
  17. otro caso es las amistades de la gorda kari con jennifer gomez y sanlotolaya ( que se la tira de dueño de sur el pobre gordito)..entre ellos acomodan a los suyos...ejemplo marcos viñola..que ahora sera coordi..siendo q no tiene ni idea de IDT..

    ResponderEliminar
  18. Chicos, vean esto, capaz les sea util.
    ESTUDIO JURIDICO: Derecho Laboral y Previsional - Derecho Civil y Comercial - Amparos - Derecho de Familia - Derecho Administrativo - Derecho Ambiental - Docentes -
    Contactos:
    Solicite entrevista al Tel./Fax (0351) 423-4335
    Ciudad de Córdoba, Argentina.

    Consúltenos:
    Estudio: ap_yasociados@yahoo.com.ar
    Contacto de Prensa: prensaestudioanibalpaz@gmail.com

    Déjenos su consulta en nuestro Estudio Jurídico Virtual o un comentario en la nota de su interés. Las inquietudes serán respondidas dentro de las 24 hs. hábiles.
    Participe en nuestras encuestas semanales.

    ResponderEliminar
  19. diego ludueña sos un negro sucio y una rata mugrienta no fuiste ni capaz que pagar un pan dulce, eso te pinta como persona y realmente sos un ordinario que solo piensa en un fernet y en comerse gatos.-

    ResponderEliminar
  20. siii opino lo mismo diego ludueña que ahora se preocupa por la precicion y lo unico que hace es apretar a sus reps, hay que empezar a respetar un poquito mas a la gente... estan haciendo todo lo posible para q uno se canse y renuncie... cyntia uruguay

    ResponderEliminar