lunes, 15 de noviembre de 2010

Acercá tu denuncia, redactala con tus compañer@s

Seguimos inivitando a todos l@s operador@s a denunciar públicamente en este blog los maltratos, abusos, presiones y/o persecuciones que hayan sufrido por algunos de sus jefes y/o supervisores, para posteriormente hacer un escrache en su domicilio y que todos sus vecinos y familiares se den por enterado de su conducta.
Necesitamos publicar datos concretos que den cuenta de las faltas que comenten los mandos medios contra los derechos que tenemos como personas y trabajador@s que den por tierra el chamuyo sobre el " buen ambiente laboral" en todo el call, lo que las personas hagan con su vida privada o su sexualidad no merece nuestra atención. NO gastemos energía en eso, ocupemonos de seguir creciendo como organización horizontal y orgánica!! VIVA LA ORGANIZACION DE LOS Y LAS TRABAJADORAS DE SUR!!

21 comentarios:

  1. Hay muchos coordis de uruguay que dejan mucho que desear, no saben nada

    ResponderEliminar
  2. En esta empresa poco seria, hoy pasron la mitad de la gentede uruguay a atender arg, para luego volverlos sin avisar por supuesto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Falso Francisco, se borro el comentario como seguramente se borrará ese, porque no tiene nada que ver con la causa, quien cago a quien no importa, no nos importa.
    Nos importa que la empresa nos caga, en lugar de poner tus energias en puterios deberias aportar algo a la causa.

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD FRANCISCO LO QU EESCRIBIS NO TIENE NADA QUE VER CON EL SENTIDO DE ESTE ESPACIO QUE ES RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS

    ResponderEliminar
  5. Porque será que estas tan interesado en ventilar la vida de los otros?? no tenes una para ocuparte?? quien sos jorge rial?? Perdon a los cumpas de surestada, pero me indigna q se use este espacio para algo tan sin sentido...encargate vos si lo crees tan importante de hacerle el escrache...pero no no uses a nosotros q estamos por pelear para llegar a finde mes...y mis cuernos?? bien gracias.

    ResponderEliminar
  6. cerra el orto chupamedias

    ResponderEliminar
  7. el maltrato es cotidiano en ese ambiente a veces te tenes que bancar hasta la aguilera tocandote la pierna sin poder decir nada,por que si no te grita toda la tarde, es una verguenza.... y ahora que cambiaron los dueños son la misma bosta que sigan los escraches nomas .....y al de arriba le digo que feo que te escrachen de cornudo y lo admitas feo, feo

    ResponderEliminar
  8. este call center es un desastre los domingos siguen sin aparecer los coordinadores y ademas de atender nuestras llamadas tenemos que responder las consultas de los rep nuevos, todo bien con los chicos, pero eso es trabajo de los coordinadores, para eso cobran. una verguenza

    ResponderEliminar
  9. YA QUE CAMBIARON LOS DUEÑOS A VER SI CAMBIAN LAS SILLAS. ESTOS RATAS, DAN VERGUENZA. DENUNCIA: HAY CHICOS QUE TERMINAN ATENDIENDO EN SILLAS DE PLASTICO

    ResponderEliminar
  10. Tucumán es el paraíso de los call centers
    Es el primer empleo de miles de jóvenes y la oferta, aunque engañosa, es muy tentadora. La historia es fácil, se montan centros de atención de llamadas (calls centers) que trabajan para empresas extranjeras. Acá, en la provincia de Tucumán, Teleperformance, Contact Sur y Atento, pagan a sus empleados sueldos bajos en pesos y subvencionados por el Estado Provincial como todos sabemos, y cobran a sus clientes cifras altísimas en dólares o euros. Es muy fácil entrar a trabajar allí. Los requisitos mínimos son buena dicción, buen manejo de computadoras, tener el secundario completo y ser proactivo, lo que significa trabajar sin quejarse y sin parar. Claro, así la incorporación es inmediata.

    Como en las fábricas industriales del siglo XIX, los telemarketers tucumanos, como se los denomina a estos trabajadores telefónicos, trabajan en cubículos de un metro cuadrado separados de sus compañeros por altas mamparas que impiden cualquier contacto. Uno al lado del otro, cual gallinas ponedoras, atienden llamadas de gente quejosa bajo un riguroso control de trabajo y conducta que es monitoreado por ingreso electrónico, circuito cerrado de televisión, micrófonos aéreos direccionales, cámaras de vigilancia, seguridad armada y otros. No se puede hablar con el compañero, no se puede interactuar y el tiempo total para ir al baño, en una jornada de seis horas, es de siete minutos. ¿Una cárcel? No, una empresa explotadora, nada más y nada menos.

    ResponderEliminar
  11. EN TODOS LADOS ESTAN ESTOS EXPLOTADORES

    ResponderEliminar
  12. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CARAJO!!!!!
    SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  13. A la culpa en parte la tienen los negreros explotadores dueños de esas putas empresas que son los call center, pero estos negreros y explotadores nada podrian hacer sin la anuencia y consentimiento de los gobernantes de turno, en Cba Esquiareti, en Tucuman Alperovich y etc etc,.
    Si los controlaran la cosa seria distinta.-
    Claro esta que si a un negrero, explotador de estos lo dejas hacer, llegamos a lo que son hoy los calle center en Argentina pero si les pones los puntos se cagan todo y no se van, solo ajustan las cosas a derecho por un tiempo y cuando el control afloja vuelven a las andadas.- Si los controlaramos siempre, se cagarian entero, se quedan aca porque al cambio les conviene por lejos y las cosas irian mejor.-
    Cristina tambien tendria que ver estos temas, a lo mejor no le hacen llegar las noticias, pero si le llegan que se ponga las pilas tambien.-
    En el pais, cuanta gente trabaja en call center? La verdad no lo se, pero creeria que son muchos.- Utilicemos con quien corresponda esa cantidad de votos, mas los de nuestros amigos y familiares.- Hagamosle saber a todos lo que pensamos, hagamos marchas, mandemos i mails, acudamos a las am y fm, a los canales de tv grandes y chicos, a las publicaciones barriales, universitarias, en los clubes, comentemos en los bares, en los boliches, en la cancha, en la parada del bondi, etc.- Lo destapemos para que todos lo vean, para que la sociedad completa los condene, los malmire, los abuchee, los repudie, los busque en sus antros si es necesario, etc.-
    Les dejo la inquietud.
    Firma: el pez flaco.-

    ResponderEliminar
  14. La ultima de RRHH, chicas/as recuerden que no pueden ir a trabajar con ropa deportiva, la primera vez se les llamarà la atenciòn, pero la segunda vez no podràn ingresar. Pero la "cordinadora" Pegoraro, merimacho Leticia si puede ir tapada de tierra y con sus conjuntitos deportivos masculinos.

    ResponderEliminar
  15. TENES TODA LA RAZON!!!!ELLA SI PUEDE IR COMO QUIERA EN CAMBIO NOSOTROS NO

    ResponderEliminar
  16. Les recordamos las pautas referidas a la vestimenta. Sabemos que hace calor pero les pedimos que cumplan el procedimiento, somos bastante flexibles en este punto.
    La vestimenta puede ser informal, manteniendo siempre la discreción y siendo apropiada para un ambiente laboral. No se encuentran permitidas las siguientes prendas:


    VESTIMENTA
    Mujeres
    · Polleras mini
    · Shorts
    · Trajes de Baño
    · Bermudas de ningún tipo
    · Ojotas de goma
    · Gorros
    · Calzas
    · Remeras con escotes profundos.
    · Equipos deportivos


    Hombres

    · Bermudas de ningún tipo
    · Ojotas de goma
    · Gorros
    · Musculosas de ningún tipo
    · Remeras de equipos de fútbol y/o selecciones.
    · Equipos deportivos
    Desde mañana la guardia controlará el cumplimiento del procedimiento. La primera vez que no cumplan con el mismo se les anotara en RR HH como observación. La segunda vez no podrán ingresar a la empresa. No lleguemos por favor a esto.

    ResponderEliminar
  17. jajajaaja!!! es un chiste cada vez que mandan un mail las de RRHH...

    ResponderEliminar
  18. todo el dia hay exigencias ahi, pero bien te tenes que chupar los acomodos de aguila que siempre es quien mas le chupa la medias quien termina con lindo puesto y sueldo obviamente y asi tambien tienen la cabeza hueca....deja de mandar mail aguila para que los pobres representante se postulen , si al final terminas ubicando a la gente que queres.

    ResponderEliminar
  19. hace poco fui victima de abuso de poder, una injusticia total y encima tuve que escuchar argumentos idiotas y sin sentido...realmente solo somos un numero...

    ResponderEliminar
  20. mi queja es contra Manuel Ramos Silveira, el cordi de loyalty que el viernes se presento a un grupo de ingresantes y les dijo entre otras cosas, YO ESTOY TRABAJANDO CON UN GRUPO DE 10 O 12 CHICOS DE MI CELULA , QUE ES EL GRUPO QUE YO CREO QUE PUEDO RESCATAR.. que paso manuel. no tenes condiciones de manejar un grupo,o tenes miedo que tus superiores se terminen de enterar que tu querida YAMILE HERRERA fue siempre la reina del corte de llamadas y renovadas de after de 40 minutos hasta 2 horas, dicho con mucho orgullo por ella misma? con lo mal hablada y ordinaria como pocas, tuvo el caradurismo de ir a postularse como cordinadora. que pretendes manuel, bajar aun mas el nivel, cierto que con ella se tiran agua, onda carnaval, y vos correteas entre los que atendemos para que ella no te moje, eso sera COMPROMISO CON LA EMPRESA que tanto pregonas?

    ResponderEliminar
  21. si, yo tanbien estoy a disgusto con manu, yo fui testigo cuando a la yami la grababan, el le dijo devolviste la llamada, te estan grabando, ella contesto, no, la corte, no tenia ganas de atender, el dijo termina esta llamada, mandame un mail diciendo que tenes problemas con la vincha y devolve la primera, y OH CASUALIDAD! saco un 95... como a nadie avisa ahora a quien graban, ella entra al nice desde su propia pc, porque tiene todas las claves de manu, y es muy normal que cuando preguntan DONDE ESTA MANUEL? ella conteste RASCANDOSE LAS BOLAS MIENTRAS YO LE HAGO EL TRABAJO... de cuarta!!!

    ResponderEliminar