lunes, 13 de diciembre de 2010

Sur tuvo que escucharnos!!

Se abrió una mesa de negociacion!!!
Hoy fuimos protagonistas de una jornada laboral totalmente fuera de lo cotidiano!
Estuvimos los compañeros despedidos junto a varias organizaciones que nos apoyan haciendo el corte de calle en la puerta de la empresa Sur Contact Center, para denunciar la falta de respuestas por parte de la gerencia a nuestros reclamos!!
Y adentro compañeros convencidos que la organización es la mejor arma que tenemos para defendernos, tomaron la iniciativa de ponerse en auxiliar 1, o sea no atender mas llamadas, hasta que viniera la mismisima jefa de site, Ivana Shapof a negociar con nosotros.
Ante esto, se abrió una reunión con varios compañeros que le entregaron por escrito y defendieron el pliego con las reinvindicaciones y que lograron hacer firmar un acta de compromiso de una nueva reunion pero ya con nuestro abogado: el proximo Jueves a las 12 hs en la empresa.
Hoy mas que nunca podes sumarte a SURESTADA, nos juntamos esta noche para ampliar la información y festejar esta primera batalla! Comunicate al mail o telefonos que publicamos siempre en los volantes y venite!!

7 comentarios:

  1. hola, tengo entendido por compañeros que me comentaron lo que paso esta mañana o a la tarde la verdad es que nadie me pudo decir con lujo de detalle sino algunas cosas... como que una compañera en el momento de la manifestación colgó la vincha yo quiero saber si esa chica esta bien y sino no la han desvinculado (que por cierto seria sin causa dado a que tenemos todo el derecho a protestar) pero como todos sabemos que una vez que entraste a sur, se acaban los derechos... pero quería saber por que me han comentado que si el aguinaldo no es como debería ser y lo pagan de la forma que quieren (sur) se iba a hacer una colgada de vinchas, la verdad es que estoy arta de las medicas que no si se recibieron o no, y te atienden el telefono cuando se terminaron de limar las uñas por que no te atienden el teléfono en toda la mañana y si mandas el mail ni siquiera te dicen si te confirmaron para que vayas a lavoris, hay que tener bola de cristal con la empresa... en fin mas allá de todo esto mañana llamo para estar en contacto y en caso de que se disponga una colgada de vincha general me uno

    ResponderEliminar
  2. compañera se colgo la vincha en corpo, LOS COMPAÑEROS QUE SE MANIFESTARON NO LOS DESVINCULARON.
    Yestos compañeros dieron un paso importantisimo que fue el de terminar con el miedo, decir a la empresa y a los compañeros de adentro que LAS VINCHAS SE CUELGAN y esto logro a demas que la empresa FIRME UN ACTA JUNTO A LOS COMPAÑEROS EN EL CUAL EL DIA JUEVES A LAS 12 HS SE COMPROMETEN A NEGOCIAR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno chicos!!! era lo q estabamos buscando!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Creo que lo mejor para todos va a ser negociar, ser escuchados y poder plantear nuestros reclamos cara a cara con los responsables de la empresa. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Gente yo pregunte ayer en RRHH y me aseguraron que el aguinaldo lo van a liquidar bien y antes de Navidad así que habrá que esperar y estar atentos para ver que pasa.
    También habría que asesorarse bien sobre que podemos pedir y que no en la negociación aunque supongo que para eso estará el abogado no? y yo estoy dando consejos que no se necesitan jaja. Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. jaja.. si , vamos con abogados y compañeros de adentro!
    y se va a respetar el petitorio del folleto

    ResponderEliminar
  7. estaria bueno si pueden plantear el tema de que el aguinaldo deberia ser pagado en base al sueldo mas alto y no sobre el basico...

    ResponderEliminar