miércoles, 1 de diciembre de 2010

Digamos BASTA!


Desde adentro y desde afuera se acciona y presiona para conseguir los cambios, somos muchos los laburantes que estamos hartos y queremos organizarnos para que la próxima vez, así como en el corte de calle, también pongamos desde los boxs nuestro BASTA!!
La empresa nos requiere por nuestro trabajo, lo hagamos valer, no nos olvidemos que somos la pieza fundamental para que este negocio siga en pié y el engranaje principal para que esta máquina pueda seguir funcionando,y por nuestro lado queremos que funcione de la mejor manera, y para que esto suceda la iniciativa la tiene que dar la empresa CON EL AUMENTO DE ESTE SUELDO MISERABLE

Cuidemos nuestro puesto, no renunciemos ni nos
hagamos hechar, exijamos juntos mejores condiciones.
Ya contamos con el respaldo de CTA
y todos los calls organizados.

DENUNCIA Y ORGANIZATE CON NOSOTROS
surestadaensur.blogspot.com
surestada1@gmail.com
Tel 4514870

15 comentarios:

  1. jajajaja, que culiados que son, mortal la caricatura, y habra que colgar las vinchas entonces, yo digo que hay que colgar las vinchas...

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  2. Revolucionarios 2.0. Vamos a escrachar las miserias personales de todos, vamos a atacar con caricaturas, vamos a romper todoooooo!!!

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  3. Esta bien pedir aumento de sueldo, mejores condiciones pero en el post "hagamos valer nuestro trabajo" con lo cual estoy totalmente de acuerdo pero agregaría también valoremos nuestro trabajo. Las mejoras se consiguen con inteligancia, negociando, haciendo escuchar y tamb escuchando no rompiendo todo.

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  4. coincido con el ultimo comentario, y surestada busca esa negociacion, busca ser escuchado, pero la empresa es sorda, no le interesa negociar con los empleados ya que hasta la fecha no nos llamó para sentarnos a discutir, por ende, las acciones siguen

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  5. la empresa no quiere negociar, quiere hechar a la gente nada mas. los mandos medios estan bien pagos, ni hablar de los altos mandos. los unicos perjudicados somos nosotros!!!!
    ahora hay que pedir a papa noel que por favor no se olvide de nuestros aguinaldo y en lo posible que por favor lo separe del recibo de sueldo mensual, asi no nos marean tanto

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  6. separar el sueldo del recibo no les conviene porque ahi podemos ir a quejarnos si vemos que nos pagan horas de menos, pagando todos junto nos marean y nadie sabe al final que te estan pagando........ siempre hicieron lo mismo estos culiados!!!!!

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  7. Una pregunta quizás inocente, al actuar de manera anónima (yo lo estoy haciendo en este momento por ej) como nos puede citar la empresa? Digo si se llegará a dar que los directivos quisieran sentarse a escucharnos y dialogar sabrían donde ubicar a los representantes de Surestada. Espero que sí porque eso sería lo mejor para todos

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  8. antes de esto, los panfletos, elcorte, etc.. hubieron muchas previas en las oficinas de recursos, como todos fuimos a pedir explicaciones, a reclamar por el sueldo, etc y no pasa nada. Por esa vía no conseguis nada, está visto.

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  9. Entonces ya esta cerrada la posibilidad de negociación? y que vamos a hacer? como seguimos?

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  10. buena pregunta!!!!...............

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  11. la negociacion no esta cerrada, nunca estubo abierta por parte de la empresa la empresa, se manejo con oidos zordos.
    los unicos que podemos abrir esta negociacion somos los trabajadores, con fuerza y todos juntos, con las herramientas que tenemos.
    TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS Y MANIFESTARNOS
    presionando a la empresa se abrira esta instancia de negociacion.

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  12. la presion esta en nuestras manos compañeros que son con las que trabajamos. el trabajo nuestro es presion para la empresa, nos necesitan

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  13. CHICOS LEAN ESTO SALIO EN EL DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR EL DOMINGO 12-12-10

    Llegó a la Corte un caso contra un "call center" cordobés

    Una empleada y una ONG denuncian condiciones que ponen en riesgo la salud. Pedido a la Justicia provincial.

    La ONG Clínica Jurídica de Interés Público Córdoba, junto con una trabajadora de un call center, presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que la Justicia provincial se avoque “de manera urgente” a resolver la admisión de un amparo colectivo por “las condiciones laborales” de esas empresas.

    En la demanda se exige al Gobierno nacional hacer “cesar las condiciones que ponen en riesgo la salud de los trabajadores de un call center cordobés”.

    El amparo presentado ante la Justicia Federal de Córdoba fue rechazado en primera instancia y se denegó la casación ante la Cámara, por lo cual la ONG fue en recurso de queja ante la Corte, según dijo Pablo Cañete, uno de los abogados de la asociación civil.

    El recurso de queja apunta a que el expediente regrese a la Justicia provincial para que ésta se avoque a su tratamiento.

    La Clínica Jurídica es una asociación con personería jurídica que cobró notoriedad cuando en 2006 defendió la sindicalización del Servicio Penitenciario provincial, en la causa “Duarte y otros contra el Gobierno”. Actualmente ese planteo judicial se encuentra a resolución del Tribunal Superior de Justicia.

    La ONG sostiene que la empleada en cuestión ya tuvo una licencia psiquiátrica y remarcó que la demanda se apoya en la investigación realizada por Pablo Cólica, director de la Asociación de Medicina del Estrés de Córdoba.

    El especialista identificó entre empleados lo que llamó “el síndrome de los call”, una especie de burn-out que trae como consecuencias alteraciones de tipo cognitiva, emocional, conductual y digestivas.

    La demanda ante la Corte denuncia la violación de la Constitución Nacional, leyes y decretos nacionales y, en particular, el Protocolo de San Salvador, en lo referido a las normas de la Declaración Socio laboral del Mercosur.

    También Cañete denunció por parte de la Cámara empresaria un “uso ilegítimo” de un estudio realizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Córdoba. Sin cuestionar el informe en sí mismo, señaló que sólo aborda aspectos técnicos y no hace foco sobre los efectos de esa labor sobre la salud psico-física y el régimen laboral de los empleados.

    En tal sentido, el abogado dijo que le pidieron una audiencia a la rectora de la UNC, Carolina Scotto, para plantearle el tema.

    Fernando Argüello Pitt, vocero de la cámara que agrupa a los call center dijo desconocer el caso mencionado por la ONG entre sus asociados.

    Afirmó que “es un trabajo normal como cualquier otra industria”, pero reconoció que quienes ingresan “requieren contar con un perfil determinado: de cada 100 postulantes entran dos”, ejemplificó.

    Sin embargo, admitió que en la Cámara de Call Center “ha habido una falla de comunicación hacia la sociedad y los medios de lo que es realmente el trabajo en los call”.

    En los call center de la provincia hay alrededor de 20 mil empleados que laboralmente tienen un convenio especial dentro del gremio de comercio de Córdoba.

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  14. che y los del frente que onda? No nos dieron bola? O nos apoyaron?. Alguien sabe algo?
    Se ve que estos o ganan bien o los tienen recagando y estan calladitos la boca.-
    Alguien sabe algo de "los del frente"?

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  15. los del frente cobran 1.200 mangos mas, y despues de dos años de laburar si los echan les dan 20.000 mangos... por seis horas de trabajo por dia se callan la boca...

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